viernes, 8 de febrero de 2013

Platica libre: Publicaciones, baja autoestima y ejercicio.

Esta semana me sonrío un poco más, sobre todo porque las cosas con mi Tony han estado tranquilas y furulando como debe de ser. También trabajé bastante, bien y a gusto. Lo único que tal vez fue malo, fue que no pude ir a la academia de danza en ningún maldito momento y eso me enfada, y me pone algo triste al mismo tiempo.

Mi autoestima anda rara. Sube y baja a cada rato. Pero le tengo que dar las gracias a Tony por aguantarme así y por darme tanto cariño, porque eso ha mantenido bien mi animo, entre lo que cabe.. Y pues también, he podido hablar bien con él, sin enojos ni malentendidos, me gusta que las cosas estén así... Me gusta estar así con él, entendiéndonos y no tratando de callar al otro.

Por otro lado, con respecto a las publicaciones, no he actualizado tanto como quisiera el blog, aunque esta semana he estado más activa que en todo lo que lleva del año. Me he dado cuenta de que no he hecho cierto tipo de entradas referente al cine y pues... me gustaría volver a hacerlo... También quiero hablar de videojuegos. Pero pues, he estado ocupada con la estudiada y pfff... En fin, ustedes entienden.

Esta semana vieron que publique un pequeño cuento, el cual esta dedicado a mi hermano y basado en un hecho real, recibí comentarios agradables por él, así como la emoción de mi hermano. Me da gusto, porque eso me anima cada vez más a que tomé la decisión correcta al decir que ya en marzo, quiero publicar. Y, hablando de eso, las tres quincenas que vienen no gastaré ni un centavo (más que en la primera, pues voy a pagar mi mensualidad de wow y la de mi Tony), pues primeramente saldrá de mi bolsillo el dinero requerido para las impresiones de mi libro. Ah, me siento algo nerviosa... y aun algo insegura. Espero que todo vaya bien.

¡Tony me amaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ok, seguro que de eso no cabía duda, pero es que estoy tan contenta en ese lado de mi persona que no puedo evitar dar de brinquitos en mi habitación o rodar en la cama mientras me salen corazones cada vez que hablo con él. Es que yo lo amo muchísimo también... Eh.

Con respecto a lo de la academia, pues a mitad de semana decidí no quedarme de brazos cruzados y me puse a hacer ejercicio en casa. Vale, no tengo resultados de inmediato, pero creo que eso también a ayudado a que me sienta mejor. Al menos, me siento más ligera. Este lunes comienzo una nueva dieta, que espero esta vez si funcione... Y espero al fin lograr ir a la academia. Claro que cuando esto pase, dejaré de hacer la rutina en casa, tampoco se trata de desgastarme por completo, vaya.

Y pues... sigo andando.

- Pepper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario