09 de Agosto del 2012. Villahermosa, Tabasco. México. 2:47 am.
Mi chico favorito:
Me desperté llorando, soñé algo relacionado con cosas que me has contado de tu pasado. Estaba muy agitada, asustada por lo que mi cabeza proyectó desde que me fui a dormir contigo. No entiendo la naturaleza de esto, no sé porque he soñado algo así, solo sé una cosa: Eres demasiado importante para mi, tanto... Que lloro de solo pensar que alguien pudo haberte hecho daño antes de que yo te conociera.
Sé que no tiene sentido, que es tonto que haga algo así. Pero la sola idea de pensar que te pueden hacer daño o que te lo han hecho, me destroza el alma. No voy a sentarme a llorar, porque sé que no esta bien que lo haga y que con mis lagrimas no solucionaré nada, ni cambiaré el pasado. Duele, pero recuerdo que estas perfectamente bien y que me has sonreído todos los días, verdaderamente contento, y todo regresa a la normalidad.
Suspiro, recuerdo tu hermoso rostro y el momento en que sueltas una amable carcajada, la forma en la que tus suaves labios comienza a hacer una curva y sonríes de lado, tímido y un poco nervioso, pero enamorado y sabiendo que todo estará bien.
Entonces a mi cabeza llegan todos los recuerdos de los maravillosos días juntos. No solo la visita y el examen, si no las llamadas, la veces en que me ha tocado despertarte, los mensajes, los juegos e incluso las peleas. Tu estas aquí ahora, conmigo, compartiendo nuestras vidas, aprendiendo a hacerlo, amándonos tímidamente, enseñándonos uno al otro.
Así que tome la decisión, y me viene a plantar aquí, llenando mi blog de numerosas entradas que hablan sobre ti, pues así ha sido desde que te conocí. Intente huir de ti, del amor inevitable que sabía sentiría. Estaba asustada, pero me tendiste la mano y después acariciaste mi cabello, sonriendo tímidamente, diciendo que estaba bien, dándome la oportunidad de ser lo que hoy soy.
Por ello, mi querido chico favorito, quiero decirte esto, quiero prometerte esto:
Yo voy a darte todo el cariño que te hizo falta en tu infancia... Voy a darte todo el amor que nadie te ha dado... Voy a ayudarte a curar las heridas y todos los días me voy a esforzar, para que nadie, ni siquiera yo, toque las cicatrices y verás como poco a poco desaparecerán... Yo permaneceré de pie cuando tu caigas, te daré la mano y me aseguraré de que camines y corras nuevamente... Voy a convertirme en lo que necesites, cuando lo necesites y en el momento en que lo requieras. Sonreiré para ti y te cuidaré siempre. Yo siempre voy a protegerte, voy a respetarte y te acompañaré siempre. Jamás me alejaré de ti, siempre estaré al pendiente de ti.
Cuando enfermes, yo te cuidaré y veré por tu bien día y noche hasta sanar. Aun cuando no haya cura, yo estaré ahí y te acompañaré en todo momento. Jamás estarás solo, porque yo siempre estaré a tu lado, cuidándote mientras descansas, tallando, cambiando y curando. Y al sanar, te cuidaré y protegeré para que no vuelvas a enfermarte, al menos que no vuelva a suceder tan pronto.
Cuando estés pasando por un millón de crisis, caigas y pienses que ya no hay más, yo te animaré y te haré continuar. Siempre apoyaré tu vida profesional, entenderé y seguiré a tu lado, pase lo que pase. Te acompañaré cuando sea prudente, sabrás de lo orgullosa que estoy y estaré siempre de ti, porque eres un gran hombre, porque eres un gran líder, porque nadie podrá superarte y cada día serás mejor. Inspirarás a millones, pues ya has empezado conmigo.
Hagas lo que hagas, yo siempre voy a apoyarte.
Cuando este la tempestad, yo traeré la calma. Aliviare tu alma y tu corazón con mis cuidados y cariño. Mi amor será el pilar en el cual podrás apoyarte, así como gracias a él sabrás que siempre tendrás un hogar al cual volver. No importará la casa, yo siempre seré tu hogar; no importará la familia, pues ahora tu familia soy yo. Ahora nuestra familia somos nosotros dos... Y nuestros hijos perrunos.
Yo siempre voy a amarte, pues cada día que paso a tu lado es el mejor día de mi vida.
Contigo a mi lado ¿quién podrá detenerme?
Tu te has convertido en una parte importante de mi vida, sin ti no sería lo mismo. Sin ti, yo no sería la mujer maravillosa y feliz que ves.
Te amo, Tony. Te amo como no tienes una sola idea. Y esto es real. A pesar de que aun somos jóvenes, aun somos unos niños, esto es real. El amor que siento por ti, la forma en la que te amo, así como la forma en la que tu me amas, y el amor que me tienes, no vamos a encontrarlo nunca en alguien más. Nadie jamás va a amarte de la misma manera apasionada, tal vez loca, verdadera y cariñosa con la que lo hago yo, así como a mi jamás nadie me amará de la misma manera entregada, segura, verdadera y profunda con la que lo haces tu.
Yo sé que está clase de amor es una vez en la vida.
Te amo, te amo, te amo... Te amo, eres la persona a la que más amo en este mundo.
Con amor, tu nena.
09 de Agosto del 2012. Villahermosa, Tabasco. México. 3:17 am.
Le darás azúcar a tu novio xD.
ResponderEliminarNah, no es cierto.
Insisto: Eres un amor. Ok, eres buena en el romance... Pero creo que eres mejor en la fantasía. Convina ambos, harás cosas increíbles.