domingo, 24 de marzo de 2013

Platica libre: Recuperando la lap, el wow y algunas aficiones del pasado.

Esta semana que esta terminando finalmente logré revivir mi computadora siguiendo las instrucciones de mi querido ingeniero. Después de como mil intentos logramos que la compu andara de nuevo. Aunque no esta del todo bien (no me deja instalar algunas cosas, entre ellas, mi amado World of Warcraft), al fin puedo usarla, escribir y bloggear. Si, estoy de nuevo.

Tras recuperar la lap, he estado escribiendo nuevo material de trabajo y también fanfictions, algo que no hacía desde hace dos años. FINALMENTE ESTOY ESCRIBIENDO EL NUEVO CAPITULO DE YUME MITE IYOU *aplausos*, lo cual es como asdjnsdjfhfj... Ese fic no lo sigo desde hace como 3 (si no es que 4) años... Pinta a bien esto.

Finalmente, el 13 de abril iré a Toluca, pues el 14 es mi examen de la UADEM y veré a Tony, cual es nuestra costumbre... Él se encargará de poner al 100 mi lap y podré jugar wow en ella nuevamente.

Mientras tanto, gracias al castigo de mi hermano, puedo jugar wow en su lap. Ya me hacía falta jugar, hac{ia dos o tres meses que no lo tocaba y al fin.

Por otra parte, hace nada me enteré que uno de mis mangas y animes favoritos había terminado y termino de una manera bastante bizarra. Pero no podía esperar menos de Sayonara Zetsubou-sensei, probablemente la historia japonesa más bizarra que he visto y leído en mi vida. Una de mis favoritas, como ya dije. Así que he decidido hacer un par de entradas dedicadas a esta genial historia (y vermela de nuevo, pues también me enteré que hubieron OVA's y una tercera temporada) donde hablaré del final del manga (lo que a mi me pareció), de los opening y ending que son un spoiler total, y sobre la rara relación Nozomu-Ann, que aun ahora sigo pensando que son una bonita pareja a pesar de todo.

Obviamente, seguiré con mis entradas de antes e incluiré el Viernes Geek en el blog. Tengo varias cosas sin terminar en borradores, espero sacarlas estas dos semanas de vacaciones y que las disfruten junto con nuevas ideas que vengan naciendo.

¡Sgt. Pepper fuera! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario