En fin, ya tengo varios promedios y no me esta llendo como esperaba, lo cual me saca de onda porque la vez pasada casi ni estudiaba ni nada y ¡PLAFF! saque excelentes calificaciones ¿que onda? Al carajo con el colegio, ya me vale verga (?).
No, no es cierto. Ahorita lo único que me interesa realmente es entrar a la UNAM (y stalkear a Tony-riquillo-mamón-sexy), pero eso no significa que deba descuidar mis estudios, al contrario. Whatever, justo ahora me distraigo viendo una noticia sobre que Robert Downey Jr. podría dar vida siempre si a Heff (si, el amigo de Playboy... QUE SEXY).
¿Y que más les cuento? Ah, les platicaré un poco de Tony-riquillo-mamón-sexy. Todos saben que me dicen Pepper, por la de Iron Man o por las pecas y lunares en mi espalda, cualquier razón es valida... Hace meses que sigo en twitter a un amigo que tuitea como si fuera Tony Stark y me encantan sus tuits, son la pinche onda. Me gusta, porque hay cosas que se perfectamente que si diria Tony y simplemente me hace mearme de la risa. Y eso, es que es muy gracioso y ¡Yo amo a los hombres graciosos! En fin, de repente empezo a llamarme Pepper, a tratarme como si yo fuera su Pepper (meramente, porque como que nuestros "personajes" tienen una relación o algo así) y, la verdad, es divertido.
Me agrada, porque mientras me estresso en el colegio, gracias a la maldita BlackBerry (con quien tengo una relación amor-odio), puedo leer sus tuits y divertirme cuando nos mandamos menciones estúpidas. Estoy pensando en mandarle un MD para conocernos mas, porque me agrada este amigo y ustedes saben que yo soy muy pro a las amistades di millones de kilómetros. Quien sabe, tal vez vive en algún estado que alguna vez vaya a visitar y consiga así guía gratis... Uno nunca sabe.
Entre otras cosas, ya los bebes de Reira (mi perrita) tienen dos meses y ya se están llendo de casa. Me da tristeza, porque pues yo los quiero mucho y son mis bebes, y también por Reira. Ella se enloquece si no los ve en todo el dia y supongo que sera feo para ella verlos partir. Así que andaré apapachando a mi perrita todo este tiempo... Y pues, al final los regale, no tuve corazón para venderlos. Están chulos, la verdad. Y pues, Chaplin, el mas pequeño, se queda con nosotros... Como un recuerdo de mi querido Roy, en paz descanse.
Hoy extraño a Roy mas que nunca.
Porque hoy es uno de esos días en los que llego cansada de la escuela (porque aparte tengo a Andres aqui jodiéndome la madre) y lo único que quiero es un baño, dormir y estar echada no más. Entonces, Roy llegaba y me subía el animo, echaba la hueva conmigo y la vida era simple y perfecta. Hoy no esta Roy para eso. Y lo extraño, de verdad extraño a mi bebe.
Entonces... ¿Como los esta tratando la semana, eh?
// Pepper ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario