A Pepper le gusta estar siempre ocupada.
Se levanta temprano y despierta a Tony: "-¡Buenos días, amor! Hoy será un gran día, duro con ello."-, desayuna ligero y alimenta a las mascotas. En pijama comienza a recoger, imagina, limpia y canta mientras la casa comienza a relucir. En su cabeza solo se presentan el resto de las ocupaciones del día y si Tony estará bien. A menos que este preocupada, porque entonces no canta y solo se apura a hacer todo, desesperada por hacer cada vez más y más rápido las cosas.
Cuando la casa ha quedado limpia, ve que se comerá y como lo va a preparar. Comienza a hacerlo mientras baila tarareando canciones y habla con Tony por Whatsapp.
Tony esta trabajando. A veces esta haciendo un mil cosas en el taller, pinta, arregla, desarregla y pelea con JARVIS al ritmo de AC/DC; a veces, cuando esta más tranquilo, de una buena ronda de Jazz. Tiene la cabeza llena de ideas, proyectos e innovaciones que quiere hacer. A veces sale a salvar el mundo.
Al caer más la tarde, ya lo extraña. Pero entiende que él esta trabajando y tiene que darle su espacio. Así que toma toda su imaginación de la mañana y comienza a escribir. Entre letras y letras, salen cosas de fantasía, pero generalmente es amor. Amor por sobre todas las cosas. Amor como nunca se represento en una obra. Pues a de tener amor su vida o terminará sus días como una triste y solitaria gata bajo la lluvia.
Entre tanto, a veces lee. Tweetea, ve facebook, fangirlea en tumblr, costura, cocina, lava ropa, canta, baila, va a cursos, estudia, hace dibujos pobres, platica con otras personas. Siempre hay algo que hacer. Incluso cuando esta aburrida y tiene flojera, siempre encontrará algo que hacer.
Por lo menos, ver si Tony quiere hacer algo.
Cuando le escribe, es otra. No porque sea falsa o hipócrita, si no que con él es toda amor y dulzura: Es quien realmente es. Ella le dedica textos, horas y miradas soñadoras. Esta enamorada de él, así como él esta enamorado de ella. Pepper desconoce el interior de su mente, no porque no lo conozca o porque su amor sea falso, y por lo tanto se le dificulte saber que podría pasar por ella. No. Es porque Tony es infinitamente impresionante. Él tiene mente maravillosa, y con maravillosa quiero decir única. Y ella desconoce su interior, porque siempre hay algo nuevo.
Pero si puede saber que esta pasando por su mente ahora: "Pepper, deja de escribir sobre mi... No es que no me guste... Es que no sé que hacer". Entonces tiene que decirle:
-Tony, solo sonríe si te gusta. Y si no, quéjate. ¿Cómo tomártelo? Solo date cuenta de que eres un ser amado para alguien que a tu amas.
Tony sonríe, esta abochornado pero pronto irá acostumbrandoce a ser tan amado como se merece. Pepper le da todo ese amor y piensa dárselo por el resto de su existencia y si hay algo más allá, pues en ese "más allá", seguirá dándoselo. Tony más que nadie merece ser feliz, es el ser que más amor merece en el mundo. Así es como lo siente Pepper, por lo tanto así será siempre.
Da determinada hora y ya es momento de dormir. Tony esta muy cansado y da vueltas pensando en que mañana le toca otro día loco lleno de cosas, aunque sabe que le gusta, eso no quita que lo cansé y que necesite unas vacaciones en otra dimensión. Pepper entra en la recamara convertida en una gatita. Se le pasea en frente, le ronronea y lo llena de besos. Lo tumba en la cama y lo mima tanto como quiere. Tony no puede hacer mucho más que dejarse querer, disfrutando de la presencia de su novia que lo tiene tan mimado como una madre primeriza a su hijo.
El motor de mustang se queda corto ante el ronroneo de Tony. Corresponde los besos de su mujer, la abraza y la mantiene a su lado, así como quiere. Aun trae los lentes puestos y ya los dos están dispuestos para dormir. Pero entonces, llega Sagan corriendo y se sube a la cama junto con Chaplin y Reira que les han caído encima. Entre risas, se acomodan mejor en la cama y los tres perros se acomodan igual. Pepper le quita los lentes a Tony y besa su frente.
La luz ha cesado, solo entra un pequeño resplandor por la ventana. Ambos platican un rato, mientras Pepper masajea las área estresadas de su novio y le va a contando las cosas que ha hecho, que ha pensado. A veces, toman un solo tema y comienzan a platicar. Dan sus opiniones, discuten ciertas cosas y por lo general coinciden en ciertas cosas. Cuando no, no le dan muchas vueltas al asunto, pero mantienen firme su opinión.
Su relación es buena, pese a las peleas y las inseguridades de cada quien. Pueden hablar de cualquier cosa y dar sus opiniones, incluso aunque al final puedan terminar peleando, siguen juntos porque, hasta cierto punto, es simplemente increíble tener a alguien con quien discutir intelectualmente.
Tras la sesión de mimos, Pepper abraza a su pecho a Tony, lo deja recostar su estres, sus miedos e inseguridades en su cariño, mientras ella deposita su confianza y sus miedos en él, ambos resguardando la seguridad del otro, alerta si uno de los dos se siente mal, pues el otro cuidara de él hasta el fin de los tiempos. Duermen abrazados, con una sonrisa en el rostro, sabiendo que al abrir los ojos, serán el primer pensamiento del otro.
Al día siguiente, Pepper se levanta temprano y comienza un nuevo día. Pepper siempre esta en movimiento. Tony le ha enseñado a permanecer aun más en movimiento. A Pepper le encanta siempre estar llena de cosas, porque así no se siente inútil, porque así puede ser cada vez mejor. Porque así le enseñó Tony.
Me encanta la manera en la que escribes, porque creo que es muy fresca.
ResponderEliminarCon respecto a "siempre en movimiento", entre ratos siento que leo un fanfiction Pepperony, cuando de repente pones algo que no encaja y recuerdo que se trata de un texto "Vepper" (; Me gusta mucho como "usas" tu amor a modo de inspiración para escribir grandes cosas. Sigue así.
Me gusta mucho tu blog.
Esa era la intención, que pareciera un fanfiction, porque a mi novio y a mi nos dicen Pepper y Tony :D. Como siempre, muchas gracias por tus comentarios, siempre me animas y me haces sentir que algo hago bien xD.
ResponderEliminarMe alegra verte por acá, amigo :)
wow....me he quedado sin palabras. Simplemente hermoso
ResponderEliminar