martes, 12 de febrero de 2013

Platica libre: Novelas, peso, autoestima, ejercicio y dietas.

Soy un moco con eso de la dieta, ya lo sé. Estoy traumada con mi peso, también lo sé. A veces, me es inevitable no verme al espejo y decir: "Mierda". Pero en fin D: Al menos ya he vuelto a las clases de baile y me siento un poco mejor, muy agotada, eso si. Y sobre la dieta, pues no estoy haciendo nada del otro mundo más que cero refrescos y cero dulces, sabritas y otras comidas chatarras. Ni el 14 ni el fin de semana comeré o tomaré esas cosas, ya lo he decidido. Llevo dos días con eso a penas... Espero tener la fuerza de voluntad para aguantar más, mucho más >_<.

Por otra parte, este será un año más en el que no haré cosplay. De hecho, creo que dejaré de hacer cosplay para siempre. No tengo dinero y estoy gorda, así que no... Simplemente es imposible.

¿Y qué más? Ya necesito que sea quincena, demonios D: Quiero pagar wow y jugar con Tony. Entre otras cosas que quisiera comprar. Aunque esta quincena la tendré apretada, porque tengo que pagar eso y otras cosas. Espero mi mamá nos de dinero en San Valentín como todos los años.

Ah, ya voy a cumplir 10 meses de relación...

Mmmm... Vamos con la novela, que va más o menos. Quiero publicar en febrero, así que me tengo que apurar para que sea editada y hecha la portada. Espero se pueda.

Releyéndola, me doy cuenta de muchas cosas que me asustan y que espero nadie noté cuando la lean. Solo diré que ya estaba de Dios, meramente. También veo que me fallaba en ese entonces y ahora yo misma me puedo corregir una que otra falta de ortografía y eso me alegra. Y tener el formato de novela facilita mucho las cosas, aunque la hizo muy larga y pffff... Pensaba cortarla de todas formas, pero ahora con mayor razón debo hacerlo. En fin, espero quede algo bueno.

Antes de su publicación, pondré aquí en el blog un fragmento para que se animen a comprarla. Me ayudarán mucho D:! Por otra parte, gracias por todo en caso de que decidan hacerlo.

Esta semana pinta a muy bien. Nos estamos leyendo.

PD: Disfruten a Ray en la entrada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario