sábado, 3 de noviembre de 2012

Platica libre... Olvide el número, bitches.

Okay, hacía mil años que no actualizaba el blog y se me ocurrió que podría ser una buena oportunidad, pues esta semana ha estado colmada de cosas que me gustaría compartir.

Empezó noviembre y tengo que decir que con ello, mi época favorita del año. Comienzan los días fríos, mi cumpleaños, el de mi hermano, el maratón Guadalupe-Reyes, convenciones, buenas películas. En fin... Un sin fin de cosas divertidas y que además me dan dinero. Ah, y pues una de las cosas que más me gustan... El NaNoWriMo. Explicaré rápidamente lo que es el NaNoWriMo.

NaNoWriMo es un "reto" que se hace en noviembre. Durante todo el mes (30 días), se tiene que escribir 50, 000 palabras o más (terminar una novela o al menos llegar al numero antes mencionado) que conformen una historia, que sea una novela. Esto es a nivel nacional, cada día escribes y el ganador es quien obtenga la cantidad de palabras. Es bastante sencillo y divertido, para uno como escritor es excitante.

Este año finalmente me anime a entrar a dicho reto y aquí estoy, tratando de escribir algo decente para actualizar mi conteo de palabras. Hoy es el tercer día y a penas llevo 5,387 palabras. Shame on me. En fin, ese es mi conteo. Ahorita la verdad no he visto cuantas llevo ya con la nueva parte que estoy realizando, pero el mínimo que debo hacer es de 1,600 así que quiero apurarme. Ahorita me di un descanso porque estoy muerta de hambre y resulta que la bitch de mi mamá no me quiso comprar nada de comer y no hay nada en mi casa. Mamadas.

Por otro lado, hace dos semanas fui a la convención de mi pueblo (bueno, a una de ellas). Y la verdad, tengo que decir que cada año me parecen más aburridas. Supongo es porque estoy creciendo y cada vez el anime me llama menos la atención  Aun así compre un par de series que me han recomendado y la verdad si me llaman la atención. También algunas figuritas, pins y una cromo de Gravitation (uno de mis shonen-ai preferidos, además del primero que vi y amé). También compré una peluca que usaré para Princess Tutu, cosplay que haré el próximo año para despedirme de Tabasco.

He comenzado a estudiar con fuerza la semana pasada. ¿Por qué? Porque están ya próximos mis exámenes  El primero, que será el del Claustro de Sor Juana, es en febrero (probablemente el 12) y justo ahora quiero entrar a las paginas de mis cuatro opciones para checar si ya han puesto las convocatorias de exámenes y registrarme de una vez por todas, pagar y comenzar a ver los viajes, el hospedaje y cuantos días iré. Obviamente, me gustaría aprovechar para ver a Tony un ratito aunque sea, quien sabe.

Las cosas con Tony... He decidido dejar de hablar de mi vida personal, pues generalmente me trae malos ratos con él (a él no le gustan esas cosas y es un martirio para los dos, pues obviamente él no comprende porque para mi es importante algunas cosas y porque a mi me gusta escribir sobre él. So, no quiero problemas). Pero pues esta todo bien, después de todo. Ya vamos a cumplir 7 meses... El día de mi cumpleaños. Estoy un poco nerviosa por ello.

¿Qué más? Les cuento que haré entradas de Skyfall y Ralph hoy. Si no están publicadas hoy, serán mañana. Pero es promesa. Son las dos películas de este fin de semana... A ver si mañana voy de nuevo al cine xD. O igual no, porque justo mañana jugaré wow con Tony  y estaré escribiendo un poco del NaNo. Aunque seguramente esto ultimo será esta madrugada, cual es mi muy mala costumbre. Agh, eso de componer los hábitos es bastante complicado.

¡MUERO DE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Cierto. Estoy a dieta nuevamente y esta vez si la estoy haciendo bien (milagrosamente), también estoy llendo a mis clases de danza ¿y qué creen? Ya van varios kilos a bajo y por alguna razón, mi cuerpo esta agarrando una forma bonita. Al menos a Tony le gusta y a mi también, así que con ello me conformo.

Lo quiero mucho...

En fin :D... Me gasté la quincena en una sola salida con mi hermano xD. ¿Y qué compré? Pues compre "Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne y "Ready Player One" de Ernest Cline. Unos libros-revista de The Beatles muy buenos. Comics (Iron man y Amazing Spider-man, Ultimaete Spider-man). Accesorios para mi lap (Audífonos con micrófono  un tapete para que no se caliente). Y un regalo de cumpleaños para mi hermano (Unos audífonos. Su cumpleaños es el miércoles, si Dios quiere).

¿Qué más les puedo contar? La verdad, todo va bien... Si. Realmente todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario