Ayer no hice la platica libre como lo acordado, pues desde el viernes no he tenido ganas de escribir. Al menos de escribir entradas, porque he estado escribiendo novelas.
Uhmmm... He estado peleando con Tony, es todo. Se supone que ya estamos bien, pero pues son la 1:35 pm y no me ha hablado. Sé que podría hacerlo yo, pero siempre soy yo la que le habla. Él... Ya no me busca. No me extraña, ni se interesa por mi.
No lo entiendo. De repente dice que me ama, que no quiere que me vaya y que no piense que no lo hace... Pero justo después no le interesa, dejo de ser prioridad y le vale si me ve o no en un día. Simplemente... Es como si dejara de existir una vez que le he dicho que lo quiero y que nunca lo voy a dejar.
Me acuerdo que antes no podía pasar de las 11:00 am sin que él ya estuviera preguntando por mi. Me mandaba menciones, mensajes y hasta correos. Era lindo cuando hacia eso, sentía que yo le era importante y decía que me extrañaba, pero solo había pasado unas horas desde que nos despedimos para dormir. Era increíblemente adorable, me sentía muy bien cuando lo hacia.
Pero ahora... simplemente ya no le importa.
Y no sé que hacer, estoy desesperada. Ya no sé como mantenerlo interesado en mi, ni siquiera sé como hablarle sin que se enoje. No puedo decirle que me gusta y que no, porque se molesta enseguida y dice que le estoy reclamando.
Siento que me quiebro por dentro. ¿Cuándo lo que me hacía más feliz se convirtió en lo que me hace llorar todas las mañanas? No importa cuanto lo ame, pareciera que no hay interés de su parte. Y es feo recordar todas y cada una de las menciones de antes, de los mensajes y los buenos deseos, cuando los dos queríamos lo mismo y veíamos un futuro juntos. ¿En que momento fui yo la única que siguió deseando todo eso?
Ay, ya he comenzado a llorar. Me debería de dar vergüenza... Pero no tengo a nadie a quien contárselo. Y las pocas personas con las que cuento no van a entenderme, no van a decirme nada, y si me dicen... Es que me rinda. Y no quiero hacer eso, no quiero rendirme. Mas sin embargo estoy flaqueando.
¿Cuando volveré a ser importante para alguien?
No hay comentarios:
Publicar un comentario