miércoles, 8 de agosto de 2012

Platica libre IV

ESTE FIN DE SEMANA FUI A VER A TONY A TOLUCA. No lo había puesto por aquí porque fue una sorpresa para él, pues fue su cumpleaños este lunes pasado y quise ir a verlo... Además nos hacía falta el concato fisico, todos sabemos que una relacion a larga distancia también se necesitan los días en que uno pueda verse... Y pues tenía la oportunidad.

Mi inicio de semana fue totalmente perfecto, las cosas salieron mejor de lo esperado y yo también fui sorprendida. Yo no estoy para compartirles toda mi vida personal, ni ustedes para saberlo... Pero solo diré eso: Fue totalmente perfecto.

Ya quiero verlo de nuevo.

Bueno, ahora comienza la epoca difícil en mi vida, pues es el momento de trabajar y hacer otras cosas. Tengo que estudiar mucho para los exámenes que presentaré en el futuro para la universidad, así como pagar unas deudas por ahí y otras cosas.

Hoy me desperté muy cansada, mi vuelo de anoche fue terrible y llegue a mi casa casi a la 1:00 am. Hoy no hice nada, más que venir a hacer un par de entradas y pasar las fotos del viaje a la computadora, y de la computadora a mi celular (mi celular esta lleno de fotos de Tony). Y no planeo hacer nada más en el día porque estoy en la flojera total. Ya mañana haré todo lo que tenga que hacer. Lo único que si haré hoy será organizarme perfectamente (soy fan del orden).

Entre otras cosas, pues la relación con mi mamá va de mal en peor, ya no sé que hacer. Mi hermano entro a la prepa y, a diferencia de los chicos normales, no le causa ninguna clase de emoción. El simplemente hace tarea y se va a dormir, en la mañana hace tarea, come y se va a la escuela. Terrible.

Hablando de otras cosas, pues les anuncio que estoy por terminar otra novela y después me pondré a trabajar por completo en mi personaje preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario